ANGELES Y MAESTROS ASCENDIDOS


Los talleres habituales de Lady White, que hasta ahora ha impartido en España y Monte Shasta (California – EE.UU.), son encuentros entre hermanos en el camino de la luz y el autodescubrimiento donde se comparte el amor del reencuentro entre ellos y con los Seres de Luz. En ellos se realizan meditaciones y trabajos en los que los Maestros van guiando a Isabel en todo momento, todo ello en un ambiente de amistad, armonía y hermandad.

Ella recibe lo que ellos desean que hagamos en cada momento y todos juntos vamos haciéndolo según ellos van indicando. Son trabajos para la ascensión, de limpieza del Karma, conexión con el Dios que en verdad somos, aumento de nuestra vibración o energía espiritual, uso de las 7 llamas...

Se da también a veces algo de información personal a cada participante y normalmente se hace una ceremonia de ascensión tal y como se relata en el maravilloso libro “Telos 3” canalizado por Aurelia Louise Jones.

En talleres anteriores se han hecho trabajos de activación del MerKaBa, de apertura del corazón, de hermanamiento...

Es frecuente hacer un trabajo en el que el Maestro Serapis Bey, a través de Lady White, deja colocada a partir de ese momento una "llave de la ascensión" en el corazón de cada uno de los asistentes al taller para que esa energía (la de la ascensión) esté más presente en su vida. También con mucha frecuencia se indica a cada asistente los Maestros o Ángeles/Arcángeles que están trabajando con él en esa etapa de su vida, así como su rayo monádico o rayo de nacimiento en el que fue creado su ser "al principio del todo".

En ocasiones se hacen trabajos en los que se va a los templos etéricos de los Maestros o Arcángeles, y con frecuencia se reciben regalos de ellos que algunas personas pueden ver. A veces se hacen trabajos en pareja y otras veces grupales. En realidad no hay unos trabajos concretos que se hagan siempre en todos los talleres, cada taller es diferente. Ni la misma Lady White conoce la mayoría de las veces de antemano los trabajos que se van a llevar a cabo esa vez.


FECHAS Y HORARIOS

Viernes 26 de Noviembre de 2010

Conferencia: “LA ASCENSION A NIVEL HUMANO Y PLANETARIO”
Horario: 20:00
Lugar: KASANTON – Rasal (Huesca – España)

Sábado 27 de Noviembre de 2010

Taller: “ANGELES Y MAESTROS ASCENDIDOS”
Horario: 10:00 a 14:00
Horario: 16:00 a 20:00
Lugar: KASANTON – Rasal (Huesca – España)

Domingo 28 de Noviembre de 2010

“CEREMONIA DE LA ASCENSION”
Horario: 10:00 a 14:00
Lugar: KASANTON – Rasal (Huesca – España)


APORTACION

La aportación para el taller asciende a 150 Euros e incluye:

- Taller completo.

- Alojamiento en Pensión Completa en Régimen Ovolácteovegetariano.

La conferencia del viernes es gratuita.


INFORMACION Y RESERVAS

Diego o Rosa
Teléfono: 658 40 90 82