PILAR SHAKTI


Guía Interior.

Terapeuta psico-corporal.

Transmisora - Sanadora.

Hacia el año 79 me inicio en el Hatha Yoga y mi vida transcurre paralela durante bastantes años entre la formación integral, la inquietud espiritual, la ecología y el mundo del arte. Mis dolores corporales, mi inquietud por encontrar respuesta a preguntas existenciales, una gran curiosidad por todo lo “nuevo” y la confianza en “aquello que me guía” hacen que me forme como terapeuta en numerosos y profundos trabajos relativos a lo psico-corporal desde la consciencia. Fui madre muy joven y al recibirlos recibí también grandes enseñanzas. Durante muchos años me sentía dividida entre mi capacidad hacia el mundo y mi necesidad de buscar dentro de mí.

La Creatividad fue creciendo y la capacidad de manifestarla también, creaba y realizaba diferentes proyectos, cursos y talleres, siempre con la idea de transmitir, ser coherente y como una necesidad de dar salida a todo ese potencial que no podía sujetar... buscaba.

Meditaba, emprendía nuevas y diferentes formaciones, danzaba, tocaba percusión, celebraba, era un magnífico canal en los muchos cursos que daba, pero aún estaba identificada con “aquel que hace” y por lo tanto en muchos momentos no había paz en mi interior.

Llegaron a mí las enseñanzas del místico Osho y me di cuenta que no estaba sola.

Tras mi viaje a India al asrhan de Osho en Poona, se produjo en mí un antes y un después, allí recibí el nombre de Ma Gyan Shakti. (Gracias amado Osho)

En el año 2000 conocí al que sería y es mi maestro OM.C. Parkin maestro advaita del linaje de Ramana Marashi, inicié con él un durísimo y maravilloso trabajo en Hamburgo Alemania que tras 7 años me fue mostrando el origen del sufrimiento, pasando por todos los condicionamientos hasta llegar a la raíz del YO pensamiento, en el que se me mostró como una “idea” un concepto falso que necesita de la lucha y del control para sobrevivir, para reafirmarse separado de la fuente.

El espacio interior se abrió y se manifestó que no hay separación, no hay ninguna división entre el mundo externo y el mundo interno, de hecho no hay nada que esté separado de nada.

OM al que reconozco como la manifestación física del MAESTRO que SOY, me sigue guiando y haciendo de espejo en el proceso de profundización.

Actualmente y a nivel profesional

- Doy clases de Yogaylates (trabajo creativo corporal desde la consciencia)

- Enseño Danzarte (trabajo creativo corporal-emocional desde la consciencia)

- Guío en talleres de Meditación.

- Facilito sesiones individuales de Auto-indagación.

- Ofrezco sesiones de Sanación.

- Dirijo-coordino una Sangha en Madrid preparando al círculo para la llegada del “Maestro”.

- Ejerzo de madre, me involucro en acciones sociales, ecológicas, celebro, tomo... mucho tiempo para mi misma.

La vida sigue su curso y ESO que SOY se manifiesta aquí en esta “persona” Pilar Shakti que percibe la sonrisa interior aún cuando la tormenta la haga alzar los brazos y gritar , que a la vez abraza todo y es abrazada, que es guiada y guía, que tiembla y hace temblar.

Con tanto agradecimiento que las lágrimas serenas arrastran los restos de polvo que cubren a la compasión y la vida celebra este instante.