BEATRIZ HAIZEA


ASI ES HAIZEA

Que difícil me resulta resumirme.

Empezaré diciendo que soy un ser humano consciente de su imperfección pero con el profundo anhelo de llegar a manifestar el Espíritu en la tierra, no sé cuantas encarnaciones tardaré en conseguirlo así que cada día intento avanzar un poco más hacia mi meta y en el camino he aprendido lo importante que es perdonar los errores del pasado y sobre todo y por encima de todo perdonarme a mí misma por las consecuencias de esos errores, perdonando también a los que creí mis verdugos y que ahora sé que han sido mis grandes maestros porque sin ese dolor mi ego seguiría dominando mi vida y gracias a ellos-as pude crecer, así que bendigo cada paso del camino dulce o amargo porque de todo aprendí.

Este aprendizaje me llevó casi toda mi vida y he comprendido que la paz es una decisión interna y nada tiene que ver con la actitud de las personas que nos rodean, también he aprendido que la verdadera familia es espiritual y que los lazos de sangre elegidos por nosotros antes de encarnar la mayoría de las veces son los más dolorosos obstáculos que hemos de vencer camino hacia la meta y los elegimos con la sabiduría del Espíritu así que bendigo mis elecciones y les deseo la paz que empiezo a saborear dentro de mí.

Os ofrezco mi espacio con la esperanza de poder llevar un poco de ayuda en vuestro camino, que sepáis que nunca estamos solos y que el AMOR con que fuimos creados nos guiará hasta volver a nuestro verdadero hogar, así que ánimo hermanos-as porque nadie quedará fuera de él.

DIOS ES.