ROCIO CERDAN


Artista plástica, maestra en terapias alternativas y diseñadora. Conjunta su estudio sobre la influencia de los colores en el estado de ánimo con las propiedades de las piedras semipreciosas y cuarzos.

Mi sensibilidad me llevo a profundizar en la meditación y en los conceptos de la ley divina donde descubro que mi alma y mi propósito de vida van ligados a transmitir esperanza y certeza al mundo.

Me reconozco como la voz de la "Triada del Amor Puro" compuesta por Mª Magdalena, la Madre María e Isis, y baso mi servicio en mensajes canalizados, asesorías individuales, clases de misticismo y talleres enfocados en compartir conciencia sobre el liderazgo de la energía femenina en esta época de cambio y maduración del ser humano. Y sobre todo comparto de una forma práctica y natural la espiritualidad en lo cotidiano, para que seamos conscientes de nuestro poder interno y convivamos en armonía con nuestra divinidad.

- Hija espiritual del Maestro Taoista Hsu Hong Chi y del linaje del Rey Salomón dentro de la Magia Blanca.

- Maestra de Reiki y Karuna Reiki Usui Shiki Ryoho.

- Miembro de la Hermandad Femenina de la Sacerdotisa de Isis. Sacerdocio de Isis (Mª Magdalena).

- Miembro de la Orden de Melquisedeck.

- Instructora de Feng-Shui Espiritual.

- Amplificación del Poder Interno y Depuración de Energías Densas.

- Hija espiritual de Maestro Hsu Hong Chi.

- Canalizadora, asesora y apoyo a nivel físico, emocional y espiritual.

- Creadora de Talismanes Sagrados y Malas.

LIBROS PUBLICADOS:

- “Si le pregunto a mi Alma: Sacerdotes y Sacerdotisas para la nueva era”.

- “Comunicación con el cielo”.

MAS INFORMACION SOBRE ROCIO CERDAN:


TAMBIEN PUEDES ESCUCHARLA EN: